Wednesday, December 1, 2010

El día menos pensado

La semana pasada vi el cortometraje por lección cinco.  Ver aquí
Por la gente en el corte cosas son trágico. El agua fue contaminaba.  Pienso la mismo problemas podrán aquí.  Por ejemplo Times Beach, MO fue abandonado después la contaminación con dioxinas. De acuerdo con http://www.legendsofamerica.com/mo-timesbeach.html los residentes que dejaban Times Beach encontrarse con discriminación.  En el corte los residentes encontrarse con discriminación también.  Donde estoy vivo, en Granite City, respiro muchas contaminación de fábrica acero.  Estoy preocupada por mi hijos respiran dañino smog.  Estoy preocupado por no podré vendir mi casa porque es un posibilidad que dejabamos cuando la contaminación estaré de mal en peor.

No comments:

Post a Comment